miércoles, 25 de junio de 2008

El Eructo Republicano!!!!!!!!

Casi como una historia épica, el gobernador Acosta Carlez nos cuenta que un día mientras creía ser la reencarnación de un rambo independentista de cualquiera República Bananera, se enfrento a un pelotón de mujeres histéricas que apoyaban un “golpe” contra su líder tan sólo eructándole y así, nuestro rambo llanero ganó la batalla histórica contra el golpe que se venia gestando contra el líder del proceso revolucionario.
Qué le pasa al general Acosta? Dónde está su dignidad? Quién le dijo que su eructo logró “Salvar a la República?
Hay que ser bien cara dura para que después de ser señalado en cadena nacional, prácticamente como bandido, decir semejante estupidez acompañado por unas frases poco varoniles frente a su “supuesto padre político” y líder.
Otro hijo de la revolución que sirvió a los intereses más corrompidos de un sistema que simplemente fue tragado por el proceso y reemplazado por un malhechor que ha sacado a la luz la verdadera cara grosera, abusiva y grotesca de la revolución bolivariana llamado Mario Silva.
Verdugo no pide clemencia dice un adagio popular y eso es lo que sencillamente debe hacer el general Eructo. Callarse y marcharse lejos, es lo que le queda al hermano de Felipe Acosta Carlez, un verdadero militar.
La República se perdió hace años cuando todos los poderes se inclinaron frente al Ejecutivo. La República, gobernador Acosta Carlez, dejó de existir cuando los venezolanos pasamos a ser de segunda o tercera categoría porque no compartíamos el proyecto de Hugo Chávez.
Nadie recupera la República eructando porque en un país cervecero y ávido consumidor de refresco como este país, cualquiera entonces podría llamarse “el prócer republicano” y eso –que yo sepa—acá no pasa.
Sólo y triste quedará el general recordando que su eructo (defendido por los que hoy le atacan) sirvió a los intereses de otros que él humillo. General: ¿ya no tiene quién le escriba o mejor dicho quién le regale una malta para eructar???

No hay comentarios: