viernes, 6 de junio de 2008

Chávez aplica nueva Ley de Inteligencia Ministerial

Como se puso de moda lo de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia (GESTAPO), ahora esperamos que aplique la Ley de Inteligencia Ministerial, una ley que obliga a revisar el coeficiente intelectual y moral de sus miembros de gabinete. Él como el líder meesmo, el bárbaro de los Llanos, el profeta de Barinas (obvio que le estoy jalando porque con la ley GESTAPO me van a querer jo… así que hay que jalar) estaría exento de la misma.
No es posible que éste señor no se de cuenta como el país se cae a pedazos (solamente ayer hubo como 6 manifestaciones en Caracas) y no pida alguna explicación.
Es hora, que se exija a nuestro meesmo que le pida la renuncia a unos cuantos tarados que no hacen absolutamente nada. Por ejemplo, explicar que en Venezuela hay más suicidios que homicidios, es simplemente una teoría que un cretino y sinvergüenza podría sostener.
Que después de 10 años, la culpa de brotes epidémicos es la cuarta? Co… ojala fuera periodista pa´ menta la madre en vivo a semejante abusador.
Quién fue el responsable de bajar la tarifa de los autobuses ¿entupido, no te das cuenta que esos panas si van a huelga te creará un caos, que se sumará a otros?
Qué pasa en ese gabinete, yo creo que el responsable fundamental es el Presidente pero no dejo de sostener que ese poco de funcionarios –pagados muy bien—son casi todos, unos inútiles que no sirven para nada.
Hasta cuando nos tenemos que calar a un poco de funcionarios ineptos, que juegan con mi dinero y además me ven la cara de pendejo. Ojala que existiera una Ley que exigiera inteligencia gubernamental para que nuestros hijos no vieran y vivieran, lo que nosotros vivimos.

No hay comentarios: