viernes, 30 de mayo de 2008

COSITA RICA Y BERNAL: LA NUEVA NOVELA PARA VARGAS


Nuevamente escribo de Vargas, escribo como un ciudadano indignado que se resiste a ver, que los demás crean que uno es pendejo, desde la P hasta la O, como dijo una vez el innombrable.
No sólo Bernal quiere ser gobernador de Vargas sino que ahora, se suma a la lista Fabiola Colmenares (“Cosita Rica”) para ocuparse de la Alcaldía de dicho estado.
Creo que es una jodedera de TVES y el equipo de la novelacomo manera peculiar de hacer publicidad para su nueva novela “Seseo de Amor”, en honor a la característica prinipal del protagonista.
Es una verdadera ironía, que en uno de los estados con mayores problemas sociales, geográficos, culturales, económicos, etc.; estén aspirando unos sujetos nulos, que no están a la altura de las necesidades de Vargas y su población.
Claro esta, si la señora Colmenares fuese alcaldesa, yo sería el primero en esperar Semana Santa o Carnavales para ver una valla con la alcaldesa en bikini, dando la bienvenida. Pero eso, no es lo que deseo, espero que el cielo ilumine a los varguenses para que sean lo suficientemente inteligentes y logren impulsar candidaturas serías, responsables y a la altura de las circunstancias.
Ojala y sea un mal chiste de Tves o del canal VV, para aumentar la sintonía de su nueva novela. Definitivamente en Venezuela tenemos demasiado sentido del humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: