martes, 6 de mayo de 2008

La Feria Internacional del Libro de Torino. Boicoteada por Árabes, Venezolanos y Cubanos!!!!


La Feria Internacional del Libro se estará llevando a cabo, en la ciudad de Torino (Italia). Lo que realmente la hará un hecho noticioso es que haber invitado a escritores Israelitas ha encendido no sólo un debate sino un boicot por parte de escritores Arabes y los impelables, adivinen…cubanos y venezolanos. Sí, venezolanos….. Además de no estar presentes en la Feria, los extremistas (de izquierda) manifiestan en las calles quemando banderas del Imperio Mesmo y de Israel, etc, etc, etc.

Por qué el boicot? Pues para protestar por los derechos de los Palestinos, del pueblo que se ve sumergido en la opresión sionista. Todo es organizado por la ONG Free Palestine, quíen ha hecho un despliegue para derribar la exposición que tiene como tema la belleza y una Venus como icono.

Una expresión de la cultura, una expresión de máxima de civilización se convierte en un espectáculo que casi raya en lo ridículo. Defender las causas palestinas es justo, tener un territorio y un Estado es justo. Sin embargo, tratar de acabar con el Estado de Israel es sencillamente levantar las banderas del nazismo y de todos los espíritus anti-sionistas que rodaron por Europa y otras latitudes, varios siglos atrás.

Quiénes están detrás del absurdo de boicotear la Feria: los extremistas de izquierda, los fanáticos religiosos y otros ridículos paranoicos.

La extrema izquierda (comunista y anárquica) es sencillamente, una burda fotografía del fascismo y del nazismo. Esconder su antisionismo en la causa pro Palestina, es sencillamente disfrazar su desprecio al pueblo judío.
Lo que más pena da, es que una exposición de cultura se convierte en un teatro de odios y rencores étnicos-religiosos. Qué valores defiende la humanidad?, qué pasará con las letras universales?, todo se tiene que ver con la lupa miope de la política?, hasta cuando se relativizará la vida y los valores? Por qué Occidente cae en la trampa?

Y lo que más pena me da sinceramente, es que siendo venezolano (hijo de extranjeros, descendiente de una familia que vivió la IIGM y que sabe la historia), es que unos cretinos escritores de mi país se adhieran al boicot porque está Israel. Yo sinceramente les digo a esos escritores: Por qué no te cambias para articulista del VEA y así no nos haces pasar por esta vergüenza internacional!!!!!!! Que indignación!!!!!!!

No hay comentarios: