miércoles, 10 de septiembre de 2008

En Tailandia destituyen a su presidente y en Venezuela lo ratifican!!!!!! No entiendo

Viendo esta mañana, el noticiero de Antena 3, me detuve para ver la siguiente Información: “Tailandia destituye a su primer ministro por tener un programa de cocina”. Coño, no puede ser –me dije yo— esto debe ser una joda!!!!

El Tribunal Constitucional de Tailandia ordenó hoy el cese del Gobierno en pleno, al declarar a su primer ministro, Samak Sundaravej, culpable de vulnerar la Carta Magna por presentar Un Programa Culinario, un programa televisivo mientras ocupaba la jefatura del Ejecutivo.

Sundaravej, es un entusiasta de la gastronomía tailandesa que dirigió el programa de televisión "Cocinando y protestando".

Asumo que debe ser una joda o que nosotros vivimos en una jodedera perpetua. Porque nuestro Caudillo, cocina, canta, baila, cuenta sus problemas familiares, sus odios y rencores, sus encuentros y cuanta cosa le pase por la cabeza y lo peor de todo, es que los programas de cocina duran una hora y los programas de Chávez, horas, horas, horas y horas.

Quién lo diría? Destituido por cocinar!!!!!! Y acá ratificado (por votos, magia del CNE, fiscales y contralores inoperantes, etc., etc., etc) por fregar la paciencia y dividir al pueblo.

Así son las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me cree, busque en google y lo confirmara

2 comentarios:

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Tal vez el problema no era que cocinara, sino los guisos que hacía.

Unknown dijo...

Jajaja buena esa Luis. Será que su plato favorito es el "Guiso del Siglo XXI".
El mundo también tiene sus cosas, no más que Venezuela, pero si las tiene. Saludos Ordoñez