viernes, 12 de septiembre de 2008

CAPTURADO EL VERDADERO LÍDER DEL GOLPE CONTRA CHÁVEZ

ESTE ES EL GOLPISTA - PITIYANQUI MESMO - FASCISTA
AUNQUE DICE SER INOCENTE
MARIO SILVA LO INVOLUCRÓ DIRECTAMENTE EN EL PRESUNTO
GOLPE CONTRA HUGO CHÁVEZ
¿Y AHORA QUIÉN PODRA DEFENDERME? ES LO QUE SE PREGUNTA EL GOLPISTA

11 comentarios:

Michel En La Red dijo...

Si? y esto es de Mario Silva tambien verdad? ASQUEROO DE M..........?

http://michelenlared.blogspot.com/2008/09/la-extraes-de-la-oposicin-en-venezuela.html

Unknown dijo...

Estimado Amigo, Michel Zaragueta:
Me complace mucho, que visites el blog, y siempre serán bien recibidos sus comentarios. Lamentablemente, de mí, no espere que le responda con insultos. Aquí hay reflexión, humor, anécdotas, pero no hay insultos. Eso se lo dejo al PSUVE canal (antigua VTV), al gobierno y algunos opositores. Fíjate Michel, son tan absurdos los detalles del “manguicidio”, que nadie cayó con esa concha de mango.
Usted en su artículo (http://michelenlared.blogspot.com/2008/09/la-extraes-de-la-oposicin-en-venezuela.html), hace una serie de comentarios, que básicamente reflejan efectivamente, errores de la oposición, pero no dice nada de por qué se llego a ese extremo, ni hace referencia a los crímenes que han cometido los seguidores del gobierno y las violaciones sistematicas a los derechos humanos, que comete el Gobierno.
Como sí fuese un asunto ligero, meten a todos en un saco y le asignan un papelito ganador, a personajes opositores o ex chavistas. Faltan muchos más por ganarse esa loteria, puedes sugerir a Orlando Urdaneta, algún cómico de Radio Rochela y algún judío, para que sigas en la onda antisionista del gobierno.
Camarada, hay que construir el país con seriedad y serenidad. Basta de hacer un circo, la política nacional. Sea prudente y deje de proyectar en los demás, lo que son, aquellos que acusan y sospechan de todos: Unos verdaderos Bacalaos!!!!
Conciudadano, no descalifique a priori, reflexione, opine y discuta porque allí radica la esencia de la democracia.
Espero que siempre visite el Blog y que podamos construir desde perspectivas distintas, El País que todos merecemos. Un abrazo!!!!!

Michel En La Red dijo...

Pero ustedes siguen en lo mismo. O han cambiado en algo?

http://michelenlared.blogspot.com/2008/09/globovisin-miente-una-ves-mas.html

y no te la vengas a dar del HABLA BONITO...Porque mira tu papa lo que hace. Ver imagen:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/globovisin.html

- Cuales son los crímenes que han cometido los seguidores del gobierno y las violaciones sistematicas a los derechos humanos, que comete el Gobierno?

Michel En La Red dijo...

Cuando los ASESINOS hablan de Paz.

http://www.aporrea.org/oposicion/n121186.html

Unknown dijo...

Efectivamente, la oposición cambió, el radicalismo disminuyó y el sector reflexivo siguió ascendiendo. No toda la oposición es igual, ni todo el chavismo es igual. Hay extremos radicales (como tú caso) y hay otros que pensamos que todo debe discutirse.
Tengo que informarte, que mi papá murió hace tiempo, por lo tanto, creo que estás bien confundido. Tal vez, tengas que moderar tu marxismo y entender, que confrontar no es igual a insultar ni menospreciar, eso te degrada y me perece que asoma falta de argumentación para defender tus principios.
Mira, la oposición comete errores, pero ustedes también los tienen. Aquí tienes par de ejemplos: LA LISTA TASCÓN (que sirvió para perseguir y despedir a todos los opositores), los pistoleros, las inhabilitaciones sin juicio justo, El Maletín, los miles de casos de corrupción sin investigaciones, los atentados, Maritza Ron en la Plaza Altamira, los comisarios que tienen cuatro años sin juicio, la sistemática campaña contra todos los que están en contra en PSUV TV, el caso de Fuerte Mara, el general Uson, el asesinato de Antonio López Castillo (hijo de la ex senadora Haydee Castillo), la indiferencia del gobierno frente a los 40 asesinatos que ocurren cada fin de semana en Caracas ¿Prosigo?
Defiende tus ideales, pero no te rasgues las vestiduras porqué en el gobierno sobran bandidos y corruptos. Es más tu que eres de Mérida, ¿mejoró con los gobiernos rojos rojitos? Y lo que más te duele es que van a perder como perderán –por vía democrática— muchos gobiernos locales y regionales. Ojala que te sobren insultos, porque el 23 de noviembres cuando veas el mapa electoral, vas a lanzar algunos. Es hora que recojan sus vidrios rotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Por mi edad, no puedo ser responsable de los errores de la cuarta república. Sin embargo, cuantos chavistas no eran adecos o copeyanos?

Michel En La Red dijo...

1. Efectivamente, la oposición cambio?

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17946

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/nuevas-grabaciones-revelan-vnculos.html

http://michelenlared.blogspot.com/2008/09/globovisin-miente-una-ves-mas.html

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17940

2. LA LISTA TASCÓN?

No fue SUMATE perdón RESTATE quien elaboró la primera lista? Tascon solo elabora una base de datos sobre la base ya creada por SUMATE – RESTATE con la finalidad de que el pueblo pudiera verificar si realmente el que no firmo aparecía como no firmante, todo esto sobre la base de datos de SUMATE, que por cierto habian mas de tres mil personas que para ese entonces ya estaban fallecidas y en la lista de SUMATE aparecían como te habían firmado, LO RECUERDAS? O Globovisión ya te lo hizo olvidar? Es de esta LISTA DE TASCON QUE HABLAS?

3. los pistoleros.

- los pistoleros? Que pasa con los pistoleros?

4. las inhabilitaciones?

- Deberían es estar presos no inhabilitados, en cualquier otra parte del mundo estaban presos hace mucho tiempo.

Es de estas que hablas?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/08/inhabilitaciones-histrica-lucha-contra.html

?????

5. la sistemática campaña contra todos los que están en contra en PSUV TV

- Cual campaña?

NO PIERDO MAS TIEMPO CONTIGO BACALAO

Por ultimo:

6. Ojala que te sobren insultos, porque el 23 de noviembres cuando veas el mapa electoral, vas a lanzar algunos.

- Ustedes piensan ganar con que pueblo? con este?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-brillantes-de-la-oposicin-en.html

Michel En La Red dijo...

Es hora que recojan sus vidrios rotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Cuales, estos?

http://www.globoterror.com/?q=node/973

o estos??

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-oposicin-en-venezuela-dice-que-lo.html

Unknown dijo...

Bacalo? Bueno asumo mi condición de bacalo antes que defender a narcotraficantes, guerrilleros, violadores, corruptos y fratricidas. Lastimosamente, no aceptar sus propios errores, que están carcomidos por la corrupción y han usado la mentira y el chantaje para gobernar apoyados por una clase opositora bastante torpe. Compatriota, ser de izquierda es tener una verdadera vocación con lo social pero ser chavista es tener una vocación antidemocrática, militarista y pretoriana. Bueno, éxito con tú vida!!! Saludos a Léster Rodríguez y a William Dávila, cuando gobiernen el Estado Mérida. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Michel En La Red dijo...

Siguen en la misma:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/07/joaqun-sabina-gulliver.html

Me vas a perdonar, pero dan ASCO.........

Michel En La Red dijo...

http://venezuelaenrevolucion.blogspot.com/2008/09/psuv-supera-oposicin-con-20-puntos.html

Michel En La Red dijo...

Marcel GramierD....

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/rctv.html