martes, 23 de septiembre de 2008

El Manguicidio

En medio de la disputa política y frente a las venideras elecciones, se abre un nuevo debate acerca del supuesto plan de magnicidio, ahora famoso “mangucidio”.
Cómo podrán explicarnos, que gritaron a los cuatro vientos, un supuesto plan para terminar con la vida de nuestro presidente (jalando pa que no me vinculen) y luego, pero bien tarde, comenzaron a capturar a los secuaces del imperio y ahora, vendrán por más.
“El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Tulio Jiménez, afirmó que según las investigaciones que se han adelantado en torno a las denuncias de planes de maguicidio y derrocamiento del Gobierno nacional, se ha determinado que efectivamente hay civiles involucrados en todo esto”.
El caso se torna tan bufo, como el famoso autobús del ex fiscal, Julián Isaías, dónde estaban un montón de personas montadas, porque estaban todas vinculadas a la trágica muerte de Danilo Anderson.
Qué pretenden? Reavivar a esa oposición absurda y escatológica, que abuso de la desesperación de muchos venezolanos, que no le ven salida al problema nacional. Sin embargo, se equivocaron otra vez, los que pretenden desviar las elecciones regionales y el triunfo de los opositores en varios estados y centenares de alcaldías.
Ésta historia raya en el ridículo, cuando par de payasos (Mario Silva y el decrepito de Alberto Nolia), comenzaron con la cantaleta y se pegó todo el gobierno.
Ojala y se pongan a trabajar y presenten planes de gobiernos, porque ya el portaviones Chávez no existe, no tiene tanto anclaje y sus candidatos están bien pasmados.
Si hubiesen aprovechado tanta imaginación para el bien, hubiésemos invertido mejor los 70 mil millones de dólares, que ingresaron al país desde 1998.

2 comentarios:

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Un manguicidio fallido porque nadie se resbaló con esa concha de mango. Saludos

Unknown dijo...

Jajaja muy bueno Luis, lo agregaré al texto!!!