lunes, 11 de noviembre de 2013

En Daka es la cosa....

Viendo lo que sucede, entiendo perfectamente la necesidad histórica que tuvo el país de generar un Juan Vicente Gómez. 
Sencillamente la historia del siglo XIX es lo que hemos visto y vivido, este fin de semana: Saqueo, anarquía, la ley del malandro, el
vandalismo puro y simple. 
Gómez entendió -a su manera- que este país necesitaba leyes y que se respetaran reglas básicas. No considero ahora, el tema de los Derechos Humanos y si me tiran un discurso "revolucionarios" quiero decirles algo muy sencillo: Ivan Simonovis. 
Un Ejercito Libertario? No, un pueblo que en su escala moral, prefiere llevar un televisor que tener salud, seguridad, alumbrado, servicios públicos, honestidad, productos básicos, educación de primera, medicinas para sus hijos, que los que necesiten un transplante tengan garantizado su derecho, etc., etc., etc. Pero que va, el pantalla LED de cegará tu realidad. 
Y sencillamente no cambiará esto, no cuando aparezca un militar arrecho como lo piden,  porque desde hace rato creo que ese fulano no existe y si existe lo corrompieron y lo volvieron como ellos. 
Este país cambiará cuando la sociedad diga Ya Basta!!! Cuando nos pongamos de pie y digamos No Más!!! Y juntos todos, no como en el Paro, nos demos un mejor país y un Gobierno decente

No hay comentarios: