martes, 21 de diciembre de 2010

Fiel reflejo de la situación actual de la AN en Venezuela

El Caricaturista Bozzone - El Carabobeño- hoy magistralmente refleja que sucede en la actual Asamblea Nacional. Sin ningún sentido, la fracción gobernante (que mas que fracción es una facción porque usa los resortes institucionales para continuar su cruzada antidemocrática), aprueban leyes que terminan agrietando la poca base institucional que queda y otorgándole más poderes al Presidente de la República. Sólo una pregunta, ¿usted sabe cuántos damnificados hay actualmente? Unos dicen que son 130 mil y supongamos que son 300mil. ¿Cuántos representa esa cifra? MENOS DEL UNO POR CIENTO DE LA POBLACIÓN NACIONAL TOTAL.

Ante tanta ineficiencia, ineficacia y presunta corrupción, los diputados otorgan poderes, aprueban leyes antidemocráticas y justifican expropiaciones. Simplemente esto refleja que después de una década de gobierno, donde se ha perdido tiempo y recursos, que los únicos damnificados (y no de bolsillo) son los que dirigen este país, que no respondieron a las necesidades del país, que no planificaron y que derrocharon los recursos nacionales.

Que los diputados de hoy no lloren mañana lo que hoy no defendieron. Que no digan que fueron engañados o que trabajaron bajo presión.